Consulta nuestro calendario de ensayos, en Ensayos

martes, 18 de enero de 2011

Noticias

Noticias / 3, Abril, 2011

En breve, iremos introduciendo en esta web los días en los que tendreis que venir a ensayar. En el menú de la izquierda en el apartado "ensayos", es donde pondremos la relación de días, para que todos esteis informados.

Daros las gracias por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa entre vosotros, los jovencisimos cargadores cofrades, ya que habeis acudido en gran número a sumaros en este proyecto, y así poder realizar uno de vuestros sueños.


Recordaros, que si alguno de vosotros no ha podido acudir a apuntarse en los días que habíamos indicado, puede pasarse en cualquier momento por el local de la JCC, y formalizar su situación.

En el apartado de "presentación" hemos puesto el boceto definitivo de nuestro proyecto, que incluye varios detalles que el anterior no tenía.

Sin más, os mandamos un saludo desde la comisión jovencisimos cargadores cofrades.
Noticias / 24, Enero, 2011

Traslado del paso de los jovencisimos al local de la JCC. Día 4 de marzo a las 15:30 en fadricas (al lado de la gasolinera BP). pinchar aquí

Noticias / 24, Enero, 2011

En estos momentos, el proceso de ejecución del paso de gloria de Nuestra Señora del Rosario para los Jovencísimos Cargadores Cofrades se encuentra en su última fase de ejecución, donde se terminaran de construir los respiraderos laterales. La comisión encargada de la ejecución, prevé que el traslado del paso al local social desde el polígono industrial de Fadricas, donde se encuentra, se realice a finales del mes de febrero.




Con respecto a la imagen de la Virgen del Rosario podemos decir que se encuentra en el taller del escultor Óscar Añino Sanjorge en su última fase de policromado.